Cuando buscas excelentes trabajos en vidrio templado, la mejor opción es Vidrio y Aluminio Maho por eso te contamos sobre este material que ha sido reforzado a partir de procesos químicos y térmicos, dando como resultado un material mucho más resistente y útil no sólo para decoración sino como elemento constructivo y una parte primordial del diseño y la arquitectura moderna.


VENTAJAS DEL VIDRIO TEMPLADO


-DURABILIDAD: El vidrio templado es de 4 a 5 veces más resistente que el vidrio regular, es llamado vidrio reforzado o cristal templado y se crea mediante tratamientos químicos y térmicos, se distingue por ser muy resistente a los cambios extremos de temperatura que podemos sufrir entre el verano y el invierno o entre el día y la noche.


-FRESCURA: El vidrio absorbe menos el calor y hará que tu casa sea más fresca durante el verano, lo que lo hace ideal para ciudades donde hace mucho calor y el sol es inclemente.


-NO ABSORBE HUMEDAD: El vidrio no absorbe humedad ni absorbe olores, propiedad que lo hace ideal para climas húmedos y extremos.


-SEGURIDAD: Cuando el vidrio templado llega a romperse, la hoja se quiebra en fragmentos en forma de pequeñas piedras.


-VERSATILIDAD: El vidrio puede integrarse muy bien en una gran variedad de estilos de decoración. Si tu estilo es retro, vintage, tradicional, contemporáneo, moderno o vanguardista, el vidrio siempre será un gran aliado en tu decoración.


-AMPLITUD: Tiene la virtud de crear sensación de amplitud, así que, si tus espacios no son muy grandes, muebles de vidrio te ayudarán a generar sensación de amplitud con estilo y elegancia.